SECRETARÍA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS FORTALECE CAPACIDADES DE PROFESIONALES DE ENTIDADES PÚBLICAS DE IQUITOS

0

La Secretaria de Gestión del Riesgo de Desastres, de la Presidencia del Consejo de Ministros en el marco de sus funciones como órgano rector del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD y, supervisor del cumplimiento de la Política Nacional de GRD, ha desarrollado en la ciudad de Iquitos el Taller de asistencia técnica “Implementación de la Política Nacional de GRD y su alineamiento al PLANAGERD y, de la Gestión de la Continuidad Operativa del Estado, los días del 21 al 22 de setiembre de 2016, como parte del fortalecimiento de capacidades para toma de decisiones en los temas referidos.

Actividad que esta Secretaría viene desarrollando en el ámbito nacional y regional, habiéndose efectuado talleres macro regionales en Piura, Arequipa, Tarapoto, Cusco y que ha concitado gran interés y muy buena acogida por parte de los participantes, lo que va a coadyuvar a lograr la implementación de nuestra Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres alineado al Plan nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – PLANAGERD-2014-2021 y así mismo de la Continuidad Operativa del Estado en las entidades de los niveles de gobierno.

Compartir.

Leave A Reply